The Basic Principles Of Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

En conclusión, las oraciones por las almas del purgatorio se destacan como una tradición arraigada en la fe católica que busca ayudar a las almas que aún están en proceso de purificación. Estas oraciones representan un acto de amor y misericordia hacia aquellos que nos han precedido y que necesitan nuestro apoyo espiritual. Al rezar por ellos, recordamos la importancia de la vida eterna y nos comprometemos a ser instrumentos de esperanza y consuelo para aquellos que todavía están en camino hacia su plena liberación.

Nos enfocaremos en una oración especial a la Virgen del Carmen por las almas del Purgatorio. El Purgatorio es el lugar de purificación de las almas que han muerto en gracia de Dios pero que aún tienen manchas de pecado venial o una deuda temporal con la justicia divina.

¡Dios Todopoderoso y Eterno! Porque es tu voluntad que recemos por las Almas del Purgatorio, yo te ofrezco, por medio de las manos sin manchas de María, todas las Santas Misas que se celebran hoy, por tu gran honor y por la redención de las Almas del Purgatorio. Con humildad te suplico que borres sus culpas por los méritos demasiado valiosos de tu Hijo muy Amado y ten piedad de ellas. Para la restitución de la alabanza, el amor, el honor, las gracias, y los méritos que estas almas dejaron de mostrar y tomar, yo te ofrezco toda alabanza, amor, honor, gracias y sufrimientos de tu Hijo por los que te honró aquí en el mundo. En reparación de todos los abandonos y descuidos cometidos por estas almas, te ofrezco el fervor lleno de alabanza con el cual tu Hijo realizó todas sus obras aquí en la tierra, y que ahora son renovadas y entregadas a Ti en todas las Santas Misas. En reparación de todos los errores y de todo lo que se dejó sin hacer por estas almas, te ofrezco todas las virtudes que practicó tu Hijo y Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio que aún practica y completa en todas las Santas Misas.

Muéstrales tu amor maternal y tu misericordia para que pronto puedan descansar en la gloria eterna. Amen

Set up by Google Analytics, _gid cookie suppliers info on how site visitors use a website, when also making an analytics report of the website's efficiency. A number of the info which are collected incorporate the volume of readers, their resource, and also the webpages they stop by anonymously.

La poderosa oración por las almas del purgatorio: una práctica espiritual que fortalece nuestra fe

This cookie is about by Yahoo to keep information on how customers behave on multiple websites so that applicable advertisements could be displayed to them.

Effectiveness cookies are employed to comprehend and analyze The real key functionality indexes of the web site which aids in delivering a better user working experience to the readers.

Oh Reina del Cielo, nos diste el Escapulario como una señal externa por la cual podríamos ser conocidos como tus hijos fieles. Que siempre lo usemos con honor evitando el pecado e imitando tus virtudes. Ayúdanos a ser fieles a este deseo nuestro.

Nuestra Señora del Carmen posee el don de hacer posible lo imposible, por lo que cualquier necesidad o favor que nosotros necesitemos urgentemente, ella lo hará posible, puesto que es la madre de Dios.

The uuid2 cookie is ready by AppNexus and information info that assists in differentiating amongst equipment and browsers. This information and facts is applied to pick out adverts sent through the System and assess the advertisement effectiveness and its attribute payment.

¡Oh, Santísima Virgen del Carmen Inmaculada, que posees una belleza singular y tu esplendor nos ilumina a todos tus hijos con hermosa y brillante luz del Carmen!. Tú que nos miras con tus ojos piadosos, llenos de bondad y muy especial a quienes llevan consigo tu escapulario bendito.

¡Oh Virgen Santa del oración virgen del carmen por las almas del purgatorio Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que nada te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y morir en tu amor y devoción. Amen.

Te ruego Virgen de Carmen que engalanes mi alma con las gracias y virtudes, que sea por siempre mi amada de nuestro divino hijo y de ti.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “The Basic Principles Of Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio”

Leave a Reply

Gravatar